Nosotros

En Vehicle Dynamics Institute School de Tony Scotti, nuestra reputación se ha construido sobre el mismo principio que ha hecho que el nombre Scotti sea uno de los más reconocidos en la materia por los profesionales de la seguridad a nivel mundial durante más de cuarenta años, nos especializamos en hacer una sola cosa – la capacitación especializada y hacerlo excelente.

Nuestro objetivo es proporcionar a todos y cada uno de nuestros participantes los conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para sobrepasar una incidencia o emergencia.

Con el fin de garantizar la satisfacción de ese objetivo contamos con:

  •  Instructores con experiencia real en transportación y Protección de Personalidades (Ejecutivos, Directivos, Empresarios, Funcionarios, Celebridades y Dignatarios).
  • Técnicas y tácticas que se utilizan en escenarios con ejercicios prácticos que analizan las situaciones de emergencias para lograr el desafío de nuestros estudiantes
  • Tecnología avanzada para evaluar y mejorar el rendimiento del estudiante
  • Programación modular: Personalizados, específicos y/o graduales para el sector privado, corporaciones policiacas, cuerpos de elite y fuerzas militares. 
  • Una metodología científica, los estándares más exigentes y escenarios realistas eso es lo que marca la diferencia en VDI.  

image3