Cursos Manejo Evasivo de Protección / Protective Evasive Driving

image3

Este programa de tres días está diseñado para los conductores, profesionales de seguridad, chóferes ejecutivos y especialistas en protección que buscan desarrollar o mejorar los conocimientos, las habilidades y la capacidad necesaria para proporcionar un transporte seguro para sus clientes, ejecutivos de empresas, dignatarios y otras personas que tienen un alto nivel de riesgos. Este programa se considera “imprescindible" para los profesionales de seguridad y de protección ejecutiva de todo el mundo. 

Prevención de accidentes

image4

 Este programa está diseñado para proporcionar a los conductores de todas las edades las habilidades necesarias para reconocer y evitar situaciones potencialmente peligrosas, tales como los accidentes de tráfico y situaciones de emergencia, mientras se conduce.

Perfecto para los conductores jóvenes, adultos y otros conductores no profesionales, este programa práctico utiliza ejercicios desarrollados específicamente para ayudar a los conductores a entender mejor sus propias limitaciones y la forma de manejar con seguridad un vehículo en una amplia gama de situaciones y condiciones. 

Habilidades de conducción SUV

image5

 Este entrenamiento intensivo ofrece a los estudiantes que operan SUV o SUV blindados las habilidades críticas necesarias para operar de manera segura estos vehículos prácticamente en cualquier entorno.  Presentado como un módulo adicional a cualquiera de nuestros programas de manejo defensivo / evasivo, esta oportunidad de formación única, ofrece a los estudiantes una forma excelente de recibir más formación y entrenamiento adicional. 

XMo-Movilidad Extendida-HRE

image6

Este es un concepto de seguridad vehicular que se relaciona con las capacidades del conductor y el vehículo para continuar en constante movimiento de forma segura una vez que el vehículo fue atacado y es necesario salir de la “Zona de Muerte” siendo o no perseguido por los atacantes.

Conducción de unidades blindadas

image7

 Este entrenamiento intensivo ofrece a los estudiantes que operan SUV blindados las habilidades críticas necesarias para operar de manera segura estos vehículos prácticamente en cualquier entorno.  Presentado como un módulo adicional a cualquiera de nuestros programas de manejo defensivo / evasivo. 

Técnicas y tácticas de detención y vigilancia

image8

 Este programa intensivo está diseñado para lograr las necesidades de los profesionales de seguridad que trabajan “Solos”, gracias a discusiones interactivas, casos reales de estudios y ejercicios prácticos, los participantes aprenderán como integrar técnicas y tácticas de detección y vigilancia en el plan de seguridad para lograr detectar amenazas potenciales o reales.